Gracias y enhorabuena a todos los participantes en el Concurso de Solistas realizado ayer en #ForumMusikae – Escuela Superior de Música.
Mil millones de gracias a Sergey Teslya Sedin , Natalia Margulis y Eva Martín por vuestra colaboración como miembros del jurado.
Enhorabuena a Maria Espino Codes y Carla Guillén García por haber sido seleccionadas para actuar como solistas con la Orquesta Sinfónica Forum Musikae, a Julia Erra, Gemma Dalmau y Clara Millet que actuarán como solistas con la Orquesta de Cámara Forum Musikae y a todos los maestros de los alumnos participantes por su gran compromiso.
Y gracias a los maestros repertoristas Pablo Puig y Ricardo Alí Álvarez por vuestro excepcional trabajo.
#maravillosodomingo#losmejoresalumnos#elmejorjurado#concursosdesolista



