ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO MUSICAL

Objetivos y valores

separador

Valores como el esfuerzo, el trabajo constante, el entusiasmo y la emoción por las artes se suman a un programa académico del más alto nivel, unas instalaciones adaptadas para la enseñanza de la música y unos profesores venidos de todo el mundo.

Los estudiantes de Forum Musikae desarrollan la autodisciplina necesaria que las artes requieren para llegar a la excelencia, despiertan su creatividad para la creación musical y adquieren la experiencia necesaria de la mano de los mejores profesores que les hará fuertes en los mejores escenarios del mundo o trabajando para los proyectos musicales más importantes.

Los objetivos fundamentales de Forum Musikae son:

  • Proporcionar todos los recursos y medios disponibles para el desarrollo del talento musical, y fomentar una formación a los futuros profesionales del mundo de la música para que puedan ser líderes del sector en todos sus ámbitos.
  • Formar a los alumnos de manera global, garantizando su desarrollo personal.
  • Ser un referente tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito de las artes escénicas, sobre la base de la excelencia y la innovación.
  • Educar a profesionales conscientes de la importancia de la música para el enriquecimiento de la sociedad y el desarrollo de la comunicación intercultural.
  • Consolidar la creación de una comunidad educativa, en la que se promueva de forma constante el desarrollo profesional de alumnos y profesores, y su desarrollo interpersonal.