Asier Polo

Director Artístico

separador

Seguimos adelante

Forum Musikae gracias al espíritu, esfuerzo y dedicación que nos contagió a todos en la edición anterior, continúa con un impulso renovado este apasionante proyecto.

Como director artístico de Forum Musikae y en nombre de todas las personas que trabajamos intensamente durante todo el curso para poder ofreceros esta propuesta de carácter innovador en España, tengo el placer y la responsabilidad de presentar una nueva edición de nuestra  Academia Internacional de Música con una propuesta de Cursos de Verano y un Festival de Música que pretenden ser de la máxima calidad y compromiso con nuestra manera de entender la música y la educación.

Ofrecemos a las nuevas generaciones de aspirantes a músicos profesionales, la mejor de las propuestas educativas posibles aquí y ahora, a través de la Academia Internacional de Música.

Máxima calidad en el profesorado de ámbito nacional e  internacional, signo de identidad de nuestro Forum, actividades colectivas perfectamente planificadas, un ambiente serio y riguroso  de trabajo, pero también especial interés en el desarrollo de la creatividad y la potenciación de todos los valores positivos que podemos atribuir a la práctica musical, es lo que encontrarán quienes asistan a nuestros Cursos de Verano.

Con la amplia experiencia docente e interpretativa del profesorado que conforma Forum Musikae y desde  mi posición como director artístico de este evento, queremos ayudar a todos los estudiantes a conocer muy bien la realidad profesional y el nivel de exigencia necesario para desarrollar una carrera musical hoy en día. Desde esta mirada pretendemos trasladar a los jóvenes aspirantes a músicos profesionales una visión realista de lo que se espera de ellos pero también les ofrecemos toda la información, el apoyo y el conocimiento necesarios para alcanzarlo.

Asier Polo-Director Artístico